MLB: Los Rays de Tampa Bay tienen malas noticias sobre su mejor lanzador

Shane McClanahan, as de la rotación de los Rays de Tampa Bay que ha venido completando una gran temporada individual, ingresó a la lista de lesionados de 15 días este sábado producto de una tensión en la parte baja de su espalda. El zurdo de 26 años lleva cargando con las mismas molestias desde hace algunas semanas; de hecho, sus últimas dos aperturas contra Reales de Kansas City y Marineros de Seattle respectivamente tuvieron que ser acortadas debido a los fuertes dolores en su espalda; entre ambos juegos permitió 9 hits y 6 carreras limpias.

Según el reportero de los Rays de Tampa Bay Marc Topkin, el regreso del serpentinero no estará tan alejado gracias al descanso del All-Star que le dará más tiempo de recuperación; de hecho, según los planes, apenas se perderá una apertura. 

LEE TAMBIÉN: ¡Uno no basta! Manny Machado conectó jonrón más de una vez en la paliza contra los Rojos de Cincinnati (+Videos)

El mejor lanzador del conjunto del oeste de la Florida está teniendo una gran campaña individual que se ha traducido en una alta cantidad de victorias para su equipo. Los Rays son los mejores de la Liga Americana con récord de 57-28 y McClanahan es uno de los principales favoritos para quedarse con el premio Cy Young de la LA por sus extraordinarios registros: 11 G, 1 P, 2.53 de PCL, 1.17 WHIP y 101 K.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *