MLB: ¡No le corran! Fernando Tatis Jr. fusiló a Elly De La Cruz en 2B (+Video)

El jardinero derecho de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., cada vez está sacando más a relucir su gran calidad como defensor de los senderos. Durante toda su carrera estuvo cubriendo las paradas cortas, sin embargo, tras la inclusión de Xander Bogaerts en la plantilla a inicios de 2023, debió ser cambiado de posición y asumió el rol de patrullero.

Este viernes, 30 de junio, tras un imparable pegado a la raya del jardín derecho del novato de los Rojos de Cincinnati Elly De La Cruz, Tatis Jr. corrió a toda velocidad para tomar la conexión y hacer un lanzamiento perfecto hacia la segunda base para retirar cómodamente al jugador más rápido que tiene la MLB actualmente.

LEE TAMBIÉN: Esto dice Orlando Arcia tras recibir la noticia de su titularidad en el Juego de Estrellas (+declaraciones)

Ofensiva y defensivamente el quisqueyano de 24 años de edad está siendo de los mejores peloteros de la franquicia de San Diego en este 2023. En 258 turnos al bate, presume de 15 jonrones, 36 carreras impulsadas, 43 anotadas, 14 bases robadas, .271 de AVG, .337 de OBP y .849 de OPS. Asimismo, en estadísticas de fildeo cuenta con 275 puestos outs, 548 asistencias y solo 2 errores en un total de 865 oportunidades; unos numeritos que lo hacen un sólido candidato para ganar el Guante de Oro como outfielder.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *