MLB: Luis Arráez entre los líderes de las Grandes Ligas en esta estadística

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM 

Indudablemente, el líder bate de la Liga Nacional y de las Grandes Ligas en cuanto a su promedio de bateo es el segunda base venezolano Luis Sángel Arráez, quien posee un contundente .389 y ha estado en varias ocasiones por encima de .400 en la actual temporada.

Sin embargo, un dato estadístico curioso para el pelotero nacido en Yaracuy es el bajísimo porcentaje de ponches que posee en 2023, ya que solo ha recibido un total de diecisiete en los casi trescientos turnos a la ofensiva que ha tenido.

Esto se debe a su coordinación mano-ojo, la cual le ha permitido ver los dos strikes en su cuenta como una oportunidad para conectar imparables y no como una amenaza de ponche. En la presente temporada, registra cuarenta y tres hits en este renglón.

Lea también: MLB: Ronald Acuña Jr no decepciona y sigue dando tablazos (+ Video)

De este modo, Arráez es el segundo pelotero que más indiscutibles ha bateado con dos strikes tanto en la Liga Nacional como en Las Mayores. El único jugador que lo supera es Bryson Stott, que posee un total de cincuenta y uno.

A nivel general, el nacido en San Felipe es líder de hits en las Grandes Ligas con 116, cuatro más que Bo Bichette de los Azulejos de Toronto, quien secunda la lista. De igual forma, es el jugador con mejor porcentaje de embasamiento con .439 puntos.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *