MLB: Yankees de Nueva York tienen uno de los peores promedios de las Grandes Ligas (+Datos)

Los Yankees de Nueva York han sido uno de los equipos más decepcionantes de las Grandes Ligas de Béisbol esta temporada. Luego de ser uno de los favoritos para ganar la Serie Mundial, los Yankees actualmente ocupan el tercer lugar en el Este de la Liga Americana

Lee también: MLB: Aaron Boone se pronuncia ante el bajo rendimiento de Josh Donaldson

Una de las principales razones de las dificultades de los Yankees ha sido su baja producción ofensiva. Los Yankees tienen el tercer peor promedio de bateo en toda la MLB con .288. Solo los Cerveceros de Milwaukee (.226) y los Atléticos de Oakland (.220) tienen peor promedio de bateo.

La ofensiva de los Yankees ha sido especialmente mala en los últimos 15 días. Durante ese lapso, los Yankees tienen un promedio de bateo de apenas .206. También han anotado la menor cantidad de carreras en la Liga Americana durante ese tiempo.

Esta baja producción ofensiva se explica en parte con la ausencia de una de las principales figuras del equipo, Aaron Judge, el cual se perdió buena parte del último mes debido a un esguince. A esto se suma también que bates como los de Josh Donaldson (.125), Oswaldo Cabrera (.189) y Aaron Hicks (.188) han estado apagados y no han podido aportar en momentos claves para el equipo.

Lee también: MLB: Luis Severino en modo estelar a pesar de la pobre ofensiva de los Yankees

Pese a esto los Yankees aún tienen chances de avanzar a la postemporada pues se encuentran a solo 0.5 juegos del comodín y encadenan dos victorias al hilo ante los Rangers de Texas.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *