LVBP: Mira el nuevo detalle que tendrá la futura camisa de los Leones del Caracas para la zafra 2023-2024 (+fotos)

Los Leones del Caracas obtuvieron el campeonato 21 en su historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en la más reciente temporada, 2022-2023, donde en seis partidos vencieron a los Tiburones de la Guaira, con un final de película. 

Lea tambiénLVBP: Presidente de Magallanes confirma debate por las nuevas reglas de MLB (+Declaraciones)

Un jonrón de Harold Castro, el cual parecía que iba a salir del foul fue el momento donde todos los fanáticos caraquistas se quedaron paralizados, para luego celebrar por lo grande un nuevo trofeo después de 12 zafras de sequía. No obstante, luego de conquistar la gloria en el torneo local, los seguidores de los Leones habían preguntado múltiples veces por la nueva camisa que contará con el logo de campeones. 

Al pasar varios meses de espera, el presidente del equipo, Juan Carlos Escobar hizo pública una parte del diseño de la camisa de monarcas de la 2022-2023 en su cuenta oficial de Twitter, con el siguiente mensaje, “Ya llegaron”, pero aún sin especificar su forma de adquisición ni precio. Sin embargo es una gran noticia para los aficionados que estaban ansiosos de divisar ese uniforme. 

A pesar de que en la fotografía no se aprecia la franela completa, se evidencia como en la manga izquierda le incorporaron el nuevo logotipo de campeones, con las respectivas 21 estrellas. No obstante, debajo está el emblema original de la organización, el cual aún permanece con los 80 años de trayectoria de la franquicia y 20 campeonatos, un aspecto que generó intriga en algunos espectadores. 

 

Según el presidente, este nuevo diseño es una edición limitada.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *