MLB: El futuro de David Bell con los Rojos de Cincinnati es incierto

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

La actual temporada de Grandes Ligas para los Rojos de Cincinnati es una de las mejores de los últimos años, y parte de eso se debe a la confianza que le ha dado la directiva al manager David Bell. Y es que a día de hoy cuentan con registro de 41-38, a medio juego del primer lugar de la División Central de la Nacional.

Ese buen momento del equipo se ha visto reflejado principalmente por su accionar en junio, sobre todo gracias al impulso de los jóvenes talentos. Ante esta situación, es lógico que la directiva y propietarios de los Rojos estén contentos con el trabajo que está realizando Bell y su cuerpo técnico.

Te puede interesar: Dos dominicanos figuran en la lista de los mejores novatos de la MLB

No obstante, según reportes de medios locales, en Cincinnati parece que no hay urgencia en llegar a un nuevo acuerdo con el manager. De hecho, Bell está en su última temporada luego de haber firmado en septiembre de 2021 una extensión por dos años.

«Creo que solo hablaremos sobre jugar durante el año y abordar (la situación del contrato) más tarde. En este punto no hemos hecho nada», comentó el Gerente General de los Rojos, Nick Krall, a Mark Sheldon de MLB.com.

Pero tal situación no significa que Bell esté en peligro de ser despedido, sino todo lo contrario. Krall también expresó su felicidad general por todo lo que está sucediendo en las últimas semanas y dijo que a Bell «le ha dio muy bien con la cultura de la casa club», un elogio que viene acompañado con el respaldo y la confianza a lo largo de algunos años difíciles.

Lee también: MLB: Arizona anunció movimientos en su roster antes de la serie contra Tampa

Cabe recordar que la temporada pasada, en medio de limitaciones de nómina, los Rojos se embarcaron en una reconstrucción que les dejó como resultados un total de 100 juegos perdidos. Pero eso no hizo más que reforzar el vínculo entre manager y organización.

Ahora, con el club en alza y encaminado a una postemporada, todo parece indicar que habrá otro contrato de extensión por varios años. Pero, hasta los momentos, los comentarios del Gerente General apuntan a que no será posible sino hasta final de temporada o después de que termine el año.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *