MLB: Félix Hernández vuelve a casa pero esta vez como todo un embajador

El venezolano, Félix Hernández es sin duda uno de los lanzadores más dominantes que han pasado por MLB y uno de los peloteros más importantes en la historia de los Marineros de Seattle por lo que un premio a su trayectoria será ser embajador del Juego de Estrellas que se celebrará en la ciudad antes mencionada.

Con el T-Mobile Park como escenario para el clásico de media temporada no es sorpresa de que Hernández sea embajador, puesto que acá vivió sus mejores años de carrea. El lanzador de un juego perfecto será acompañado en esta faceta de nombres de leyendas vivientes tales como, Ken Griffey Jr., Édgar Martínez, ambos miembros de Cooperstown y jugadores determinantes en su momento del equipo de Seattle así como también lo fue el venezolano y de la naciente figura, Julio Rodríguez.

 

Lee también: Ronald Acuña Jr. es líder de esta importante estadística en la Liga Nacional

Recordemos que el Juego de Estrellas se realizará el próximo martes 11 de julio, enfrentándose los mejores jugadores de la Liga Americana contra los más sobresalientes de la Liga Nacional, con Ronald Acuñar Jr., Luis Arráez, Orlando Arcia, Salvador Pérez, Elias Díaz como presencia venezolana en este partido.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *