MLB: Ezequiel Tovar vive un momento especial en Colorado

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Aunque el sábado cayeron derrotados con un abultado marcador de 25-1, los Rockies de Colorado lograron quedarse con la serie ante los Angelinos de Los Ángeles tras vencerlos este domingo con un ajustado 4-3. Allí, el nombre de Ezequiel Tovar volvió a resaltar con luz propia.

El maracayero finalizó el compromiso de 4-2 con su séptimo jonrón de la temporada, además que impulsó par de rayitas (33 en total) y anotó en una ocasión (la número 34). Además, a esto hay que agregarle el hecho que batea para .262/.296/.430 en 73 juegos.

Lee también: MLB: ¡Encendido! Andrés Giménez sigue produciendo para Cleveland (+Video)

Pero eso es solo apenas una visión general de su rendimiento, que al observar un poco más de cerca nos damos cuenta que sus números van en aumento semana tras semana.

Lo que ha hecho Tovar en sus últimos 30 compromisos es motivo suficiente para que el manager Bud Black le haya otorgado su confianza. En ese periodo presenta una línea de .327/.353/.531/.884 con cuatro jonrones, nueve dobles, 14 remolcadas y 15 anotadas.

Y es que aunque los Rockies se mantengan en el sótano de la División Oeste de la Liga Nacional, las presentaciones del criollo han dejado sensaciones positivas en el seno de la organización, quienes lo consideran como uno de sus jóvenes más prometedores.

Te puede interesar: MLB: Vea a cuántos juegos multihit ha llegado Ronald Acuña Jr en 2023

Por si fuera poco, el momento especial que vive Tovar en Colorado no es solo en lo deportivo, sino también en lo familiar. El pasado 18 de junio debió salir del juego contra los Bravos de Atlanta, luego de que le avisaran que su esposa estaba en labores de parto.

Ante esto, el campocorto de 21 años fue activado nuevamente el día 22. En sus tres primeros compromisos como padre se ha notado más inspirado, y no es para menos. En 13 turnos ha conectado cinco imparables e impulsado tres carreras. Sin dudas, lo mejor para Ezequiel está por llegar.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *