Clásico Mundial de Beisbol: Gran Bretaña continúa con las sorpresas en el Grupo C

La selección de Gran Bretaña sacó la casta y superó ante todo pronóstico a el sorprendente combinado de Colombia 7 carreras por 5 en el Chase Field de Arizona por el Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Los colombianos picaron adelante ante el abridor de Gran Bretaña Tyler Viza, con imparable de Oscar Mercado en el inicio del segundo episodio. Los colombianos contaron con una gran actuación del venezolano William Cuevas, quien no permitió libertadores en tres episodios.

LEA TAMBIÉN: Clásico Mundial de Beisbol: La gran valía de Salvador Pérez con Venezuela

Colombia aumentó la ventaja con imparable productor de dos de Dayan Frias, que colocaba las acciones 3 carreras por 0 en la alta del cuarto. Los europeos igualaron la pizarra en el cierre de ese episodio, con imparable de Chavez Young que trajo a Nick Ward, Darnell Sweeney y a Murray jr este último por error de Harold Ramírez en el jardín izquierdo.

Los británicos lograron ampliar la diferencia con dos carreras en el quinto y un par más en el séptimo para colocar el compromiso 7 carreras por 3. Colombia intentó reaccionar en el inicio del noveno con cuadrangular del emergente Dilson Herrera y rodado productor de Reynaldo Rodríguez, pero no sería suficiente y caerían derrotados.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *