LVBP: Tigres de Aragua anuncian el día de incorporación de Wilfredo Romero

Color de hormiga están las cosas para Tigres de Aragua, que ahora con nuevo mánager, intentarán revertir el pésimo arranque en la temporada 2022/2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

 

Lea también: LVBP: Oswaldo Arcia y la inesperada manera de ayudar a Leones del Caracas

 

 

Este martes, el conjunto bengalí informa que el actual dirigente campeón del circuito, Wilfredo Romero, tomará las riendas a partir del mañana miércoles 2 de noviembre.

A pesar de la fatal marca de 0-8, el nuevo cabeza de la manada tigrera expresa que «hay cosas positivas para rescatar»:

«No podemos seguir en lo negativo, el equipo de trabajo que tenemos está capacitado para buscar las victorias, el equipo tiene los elementos suficientes y gente necesaria para cambiar el swicth, lamentablemente tenemos ese récord, pero levantaremos y conseguiremos la clasificación, yo estoy trabajando desde acá con el staff», recalca desde México.

 

Lea también: LVBP: ¿Cómo va la serie particular de por vida entre Caracas y Magallanes?

 

Antes del inicio de la jornada de este martes, los del Estadio José Pérez Colmenares son últimos en la tabla de posiciones, a 6 juegos del primer puesto en manos de Leones del Caracas, así como 4 les distancian de Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes, en el quinto y sexto puesto que abren la posibilidad de avanzar al Roun Robin.

 

Fuente: Prensa Tigres de Aragua

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *