MLB: ¡Increíble! Umpire realizó un “juego perfecto” detrás del plato en el juego 2 de la Serie Mundial

Redacción Meridiano

Los umpires de las Grandes Ligas tienen la gran responsabilidad de acertar todas las decisiones durante las Series Mundiales. Y con el avance de las repeticiones y las impugnaciones en la MLB, los árbitros son más criticados cuando hacen una mala decisión.

En el caso del árbitro principal en el juego 2 de la Serie Mundial, Pat Hoberg, fue capaz de mantener la calma y de cantar un «juego perfecto» en el segundo partido de la Serie Mundial entre los Phillies de Filadelfia y los Astros de Houston el sábado. Según la cuenta de Umpire Scorecards en Twitter, Hoberg pitó correctamente cada uno de los 129 lanzamientos del partido en la victoria por 5-2 de los Astros.

Fue el primer juego de la Serie Mundial en su carrera después de servir como árbitro de reserva en el Juego 1 de la Serie Mundial, para Hoberg de 36 años.

A principios de la temporada de 2022, Hoberg estuvo a una llamada fallida de llamar a un «juego perfecto» cuando hizo 122 de 123 en un juego entre los Phillies y los Colorado Rockies. Su única mancha fue un strike que llamó bola.

Hoberg había arbitrado previamente 371 juegos de la MLB como árbitro de convocatoria antes de ser promovido a árbitro de personal de la MLB a tiempo completo en 2017.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *