Eloy Malavé a la lomita para enfrentar a Sudáfrica

CRÉDITO:

Guillermo Yáber Llanos

TWITTER:

@guilloyaber

 

La Selección de Beisbol de Venezuela mandará a la lomita a Eloy Malavé para encargarse de enfrentar a Sudáfrica buscando la victoria, tratando de mantener las opciones de pasar vivas.

Venezuela completó sus primeros juegos con los campeones Panamericanos Jheifer Ramírez y Rafael Lasorsa. Cierra con las nuevas caras del grupo, primero Luis Anteliz y ahora Eloy Malavé.

Aunque Venezuela está corto en el pitcheo recuperan a Carlos Pernalete para el duelo ante Sudáfrica, otro que cuenta con experiencia de ser campeón Panamericano en su currículo.

Venezuela no tiene margen de error en el duelo ante la selección africana y sabe que aun con la victoria, necesita ayuda de un tercero si aspira a clasificar a la siguiente ronda.

Los criollos cayeron en sus dos primeros duelos y eso ha sellado su destino en el torneo de tener que depender de otro equipo para poder aspirar a clasificar a la Super Ronda.

Pase lo que pase, Venezuela reestructurará sus lanzadores para la siguiente fase, ya que en la Ronda de Colocación buscarán quedar entre los mejores del resto, sumando puntos para el ranking.

Solamente una victoria le puede dar a Venezuela la oportunidad de soñar y eso recae en el brazo de Eloy Malavé.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *