NBA: Álex Rodríguez pone en peligro la compra de los Timberwolves

Redacción Meridiano

Las finanzas de Álex Rodríguez estarían causándoles una mala jugada a los Minnesota Timberwolves, de acuerdo a medios internacionales, la franquicia tendría un nuevo contratiempo debido a que el ex pelotero no tendría la cantidad suficiente de dinero para hacer la compra del club.

Lee También: NBA: La triste historia de John Wall que lo llevó a pensar en el suicidio

El valor total por la compra del equipo es de 1.500 millones de dólares y se suponía que tanto Rodríguez como Marc Lore asumirían el gasto total del equipo, el cual incluía un pago inicial de 250 millones de dólares realizado en julio de 2021

Sin embargo, fuentes cercanas aseguran, que el ex pelotero no pudo dar el 50% de dicha cifra, el cual fue cubierta por su socio, quien es dueño actualmente del 13% de la franquicia.

Ahora la situación está en que los propietarios deberán hacer el próximo pago antes de finales de año, y continúan las dudas sobre Rodríguez, quien sigue teniendo problemas para acumular la cantidad necesaria para cubrir el pago. 

Lee También: NBA: Rudy Gobert es traspasado a los Timberwolves

Las reglas de la NBA no permiten que Rodríguez se convierta en propietario parcial, a menos que logre acumular el dinero para llegar al 15% de acciones a su favor, lo que supondría un balance entre ambos socios.

Hasta ahora, Lore es el socio mayoritario de la franquicia, y se espera que puedan cubrir ambos las partes correspondientes para finales del próximo año tener a su disposición el control total del equipo. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Pero existe el problema, que el actual dueño, Glen Taylor, tiene claro que las acciones del equipo tendrán un valor mucho mayor, incluso a un aproximado a los 2.000 millones de dólares, suponiendo que tanto Lore como Rodríguez no podrán concretar la negociación, y el equipo podría caer en manos de nuevos inversionistas.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *