Atlético y Manchester United definirán su pase en el Old Trafford

María José Frontado R. / @majofronttado

Atlético de Madrid y Manchester United firmaron un flojo 1-1 en el Wanda Metropolitano en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Champions League. Joao Félix anotó para el conjunto colchonero y Anthony Elanga convirtió para el cuadro visitante en los instantes finales.

El Atlético hizo saltar de alegría a los fanáticos en el Wanda Metropolitano tras abrir el marcador en la primera mitad. Con tan solo siete minutos de juego el conjunto de Diego Pablo Simeone iba ganando el duelo de Champions mediante un cabezazo de Joao Félix. Renan Lodi sirvió un centro al área para que el delantero portugués la mandara a guardar de cabeza al arco de David De Gea. Aunque el United siguió intentándolo no logró batir a Jan Oblak.

Para la segunda mitad, el Manchester United tuvo más oportunidades de igualar el marcador, pero los remates fallidos y un tiro libre de Cristiano Ronaldo por arriba del travesaño no lograron el objetivo. Sin embargo, al minuto 80 apareció Bruno Fernandes para filtrar un pase a Anthoy Elanga y empatar el encuentro. El delantero sueco en un mano a mano superó al esloveno y colocó el marcador 1-1.

El conjunto español intentó remontar el partido, pero fallaron con los intentos de Antonie Griezmann en los instantes finales.

Lea también: Messi: La Champions no siempre la gana el mejor

El pase a los cuartos de final de la Champions League se definirá el próximo 15 de marzo en el Old Trafford.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *