Los cambios que funcionaron en el All Star Game de la NBA

Redacción Meridiano

Este fin de semana se llevó a cabo en Cleveland, Ohio, el famoso All Star Game de la NBA, donde los mejores —y más populares— jugadores de la liga se ven las caras en un partido que contiene gran emoción y espectáculo para los fanáticos. Pero, para la edición de este 2022 presentaron un nuevo trofeo de Jugador Más Valioso cambios que se realizaron en honor a Kobe Bryant —quien falleció en 2020—.

Lea también: Carl Herrera celebra el aniversario de su partido más ofensivo (+Video)

El trofeo

La NBA presentó hace un par de semanas el nuevo diseño de trofeos del All-Star 2022, especialmente el nuevo modelo del premio al MVP o Jugador Más Valioso diseñado en colaboración con el artista Victor Solomon.

 

 

El trabajo de Solomon en este espacio incluye su proyecto «Literally Balling», donde explora los iconos y símbolos del baloncesto como plataforma para contar historias. Su arte ha detallado las técnicas involucradas en la creación y el diseño de tableros de baloncesto de cristal, balones de cristal y aros de cerámica fundida reconstruidos con un proceso Kintsugi, y ha sido exhibido en Nueva York, Los Ángeles, París y Shanghái.

Como anunció previamente el comisionado de la NBA, Adam Silver, en 2020, el trofeo recibió el nombre permanente del difunto Kobe Bryant, 18 veces All-Star y con un récord de cuatro premios MVP del KIA All-Star Game.

Lea también: ¿Salvador Pérez tiene nuevo empleo? (+Fotos)

El nuevo Trofeo Kobe Bryant celebra aún más su homónimo, con detalles que tienen significados duales, tanto para el All-Star como para la legendaria carrera de Bryant, que incluyen lo siguiente:

Base: la base de ocho lados representa las ocho décadas de los All-Star Game de la NBA y es un guiño al dorsal 8 de Bryant. Las 18 estrellas alrededor del trofeo representan sus 18 selecciones All-Star de Kobe. La altura de la base de 2 pulgadas es un guiño al MVP del All-Star de 2002 de Kobe.

Nivel 1: Las 24 estrellas representan a cada All-Star presente en el partido y el dorsal 24 de Bryant. La altura de 7 pulgadas es un guiño a su MVP del All-Star 2007.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NBA (@nba)

 

Nivel 2: Las 10 estrellas representan a los titulares del All-Star y la camiseta con el dorsal 10 del Team USA de Kobe. La altura de 9 pulgadas es un guiño a su MVP del All-Star 2009.

Nivel 3: Las cinco estrellas representan la alineación de un equipo de la NBA y los cinco campeonatos de Bryant. La altura de 11 pulgadas es un guiño a su MVP del All-Star 2011.

Nivel 4: una única estrella representa cuando Bryant ganó el Trofeo Maurice Podoloff para el MVP de la NBA 2007-2008. La altura de 2 pulgadas de la estrella final representa los dos trofeos Bill Russell de Bryant como MVP de las Finales de la NBA (2009-2010).

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *