Navegantes y Caribes: feroz duelo por la supremacía del Round Robin

Harold Capote Fernández 

 

Si el Round Robin del Beisbol Profesional Venezolano terminase ahora mismo, Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui serían los finalistas del torneo 2021/2022. Eso aún no es una realidad pero a partir de este jueves inician una serie de dos partidos que pudiesen ser la antesala del evento decisivo.

En estos momentos la tribu ocupa el primer lugar de la tabla y los azules se encuentran a solo medio juego de distancia, por lo que se prevé que la lucha por la supremacia será de alta tensión.

Navegantes golpean rápido

A sabiendas de la importancia de este par de juegos, el Magallanes anota durante la primera entrada  después de 2 outs, Ángel Reyes truena doble y pisa el plato con sencillo de Pablo Sandoval.

Respuesta Caribe

La ofensiva de los aborígenes es una de las más potentes, y esta riposta para logra la igualada en el segundo tramo con Balbino Fuenmayor dando biangular, Tomás Telis saca boleto, Herlis Rodríguez falla,Jesús Sucre responde con hit, mientras Rafael «Balita» Ortega batea para jugada de selección que permite la anotación de «Balbineitor». 

Información en desarrollo…

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *