Los mejores contratos firmados antes del paro laboral en la MLB

Frederlin Castro | @fr3djcd

Falta algunos golpes sobre la mesa, y esos contratos pueden ser gigantesco, pero hubo un grupo de peloteros que pudo asegurar su futuro antes del paro laboral 2021 de las Grandes Ligas.

A continuación, te presentamos los cinco mejores contratos firmados antes del paro:

Corey Seager

Corey Seager firmó con los Rangers de Texas por los próximos 10 años, con un acuerdo por 325 millones de dólares, que lo colocan como uno de los mejores pagados de su posición en las Grandes Ligas. Existieron rumores de que los Dodgers lo traerían de vuelta, pero su agente decidió irse por lo seguro y llevarlo a un equipo que va a estar el próximo año en la pelea.

Marcus Semien

El segunda base fue otro golpe de impacto al unirse también a los Rangers por siete temporadas y 175 millones de dólares. Semien viene de una muy productiva temporada 2021 con los Azulejos de Toronto, en la que dejó una línea ofensiva de 265/.334/.538 y además estableció una nueva marca de jonrones para un camarero con 45 cuadrangulares. Ese junte con Seager puede ser una de las duplas más peligrosas para 2022.

Javier Báez

El puertorriqueño se unió a los Tigres de Detroit por seis años y 140 millones de dólares y de esta manera dejar cumplir el objetivo de la organización en la agencia libre de conseguir un campocorto de defensa élite y bateador productivo. En 2021 jugando con los Cachorros de Chicago y Mets, Báez registró promedio de .265 y OBP de .319, con 31 jonrones y 87 carreras impulsadas.

Max Scherzer

Max Scherzer y los Mets de Nueva York dieron un duro golpe al mercado de agentes libres al llegar a un acuerdo por tres años y $130 millones. En 2021 tuvo récord de 15-4 con una efectividad de 2.46 y 11.8 ponches por cada nueve entradas. Ahora se espera que conforme junto con Jacob deGrom una potente dupla de pitcheo en la rotación del club.

Robbie Ray

El lanzador zurdo prefirió llegar a un acuerdo con los Marineros de Seattle por los próximo cinco años y 115 millones de dólares. Ray viene de una increíble zafra con los Azulejos en la que fue líder en efectividad con 2.84, aperturas realizadas con 32, innings trabajados con 193.1, ponches propinados con 248, y WHIP de 1.04.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *