Dos grandes de europa se interesan en Julián Álvarez

Redacción Meridiano

El delantero Julián Alvarez, despertó el interés de dos grandes equipos del fútbol europeo: Bayern Munich y Manchester United, quienes quieren hacerse de los servicios del joven atacante tras un gran 2021, que deslumbro en el campeonato argentino y en la Copa Libertadores. 

Julián tiene contrato con el equipo millonario hasta diciembre de 2022, solamente podría salir si cualquiera de los interesados coloca más de 20M en mesa. No podía ser menos, tras una campaña de lujo donde aportó 24 goles y repartió 18 asistencias en 53 partidos. 

El expresidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, le recomentó hace unas semanas al delantero de quedarse en River: “Yo le dije en algún momento a Julián que le conviene quedarse. Tendrá la posibilidad de ir al Mundial y yo creo que por la capacidad y calidad, de ser titular», afirmó el empresario.

Varios medios en Argentina e Inglaterra, comentan que la oferta potente sería de la mano de Manchester United, quien pudiera desembolsar hasta 25M por el argentino. 

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *