Man. United vence al Arsenal con goles de Cristiano Ronaldo

Redacción Meridiano

Manchester United venció 3-2 al Arsenal en un día histórico para Cristiano Ronaldo al anotar 801 goles en su carrera como profesional. Los Diablos Rojos sumaron los tres puntos con el tanto de Bruno Fernandes y el doblete de CR7. Emile Smith-Rowe y Martin Ødergaard marcaron para el equipo visitante.

En la primera mitad, el conjunto visitante abrió el marcador a los 13 minutos del encuentro con el remate de Emile Smith-Rowe. El Manchester United no quiso marcharse al descanso perdiendo en casa y a los 44 minutos apareció el portugués Bruno Fernandes para igualar el encuentro, calmando un poco las aguas en el Old Trafford.

FFo-Xs-TXEAEp6f-M

Con 45 minutos restantes, el Manchester United buscaba sacar ventaja en el marcador. CR7 sumó el segundo con asistencia de Marcus Rashford. El tanto de Cristiano Ronaldo ante el Arsenal fue histórico debido a que marcó su gol 800 en su carrera como profesional.

FFoj-DE5-WUAc-D-k

Sin embargo, minutos después el noruego Martin Ødergaard colocó el 2-2 para los de Mikel Arteta, el remate causó polémica debido a que David De Gea se encontraba tendido en el suelo previo al gol.

‘El Comandante’ a pesar de hacer su gol 800 tuvo la oportunidad de superar la marca con otro tanto. El brasileño Fred sufrió una falta dentro del área y el VAR otorgó penal para el Manchester United. Cristiano Ronaldo fue el encargado, con más razón, de ejecutar el penal desde los once metros; con la derecha, CR7 la mandó a guardar al centro de la portería engañando totalmente al portero Aaron Ramsdale y convirtió su gol 801 en su carrera deportiva.

FFolzr-RXo-AE11h5

Final en el Old Trafford y el Manchester United sumó los tres puntos ante el Arsenal en la Jornada 14 de la Premier League y se sitúan en la séptima plaza con 21 puntos. El domingo reciben al Crystal Palace.

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *