Ohtani retoma la fuerza y suena el 41 (+Video)

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Luego de un momento de desaceleración en la lucha jonronera en las Grandes Ligas, en la tarde de este jueves Shohei Ohtani comienza a elevar de nuevo la temperatura; tras los estacazos del miércoles por parte de Salvador Pérez y Fernando Tatis Jr., el nipón no pierde tiempo y suena el número 41 en su cuenta personal.

Como primer bateador del encuentro, Ohtani en cuenta de 0-1 castiga un envío de Keegan Akin, mandando la esférica a 110.7 mph para recorrer 374 pies por el jardín derecho.

En el aspecto ofensivo esto sería todo para los Angelinos; en su estreno en las Mayores el relevista Elvis Peguero fue duramente castigado durante su relevo, recibiendo 5 anotaciones, todas limpias, cediendo 3 pasaportes en 2 tercios de labor.

Como si fuese poco, la defensa de Los Ángeles se deshizo con 2 errores en la novena que se tradujeron en 5 carreras sucias para Baltimore.

Para los oropéndolas con el madero destacaron Pedro Severino con vuelacercas y 6 rayitas empujadas; Ryan Mountcastle y Ramón Urías cada uno remolcó 2 carreras.

La victoria va a la cuenta de Akin, en gran salida de 7 tramos, 3 inatrapables, 1 carrera, 2 boletos y 6 ponches. Queda con marca de 1-8 y 7.26 de efectividad. +

El descalabro es para Peguero (0-1, ERA 67.50).

Con su jonrón Shohei Ohtani saca ventaja de 5 a Vladimir Guerrero Jr., 6 a Tatis Jr., y siete a Salvy Pérez.

 

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *