Rick y Morty tendrán competencia en una serie nueva: Solar Opposites

Justin Roiland, el creado de Rick y Morty y del juego de realidad virtual Trover Sabes the Universe está por lanzar una nueva serie animada y parece que tendremos otro gran trabajo frente a nosotros.

Extraterrestres en la Tierra

A pesar de que todo mundo se muere por ver los nuevos episodios de Rick y Morty, parece que el creador de la serie ha estado muy ocupado en otra serie: Solar Opposites.

Se acaba de lanzar un nuevo trailer de parte de Hulu para la nueva serie de animación Justin Roiland. La cual nos presenta a una familia de extraterrestres que intentan adaptarse al mundo humano con resultados… muy raros. Es mejor que veas el tráiler por ti mismo.

El humor de este creador de se puede ver desde el inicio y el diseño de los personajes pues, al más puro estilo de Invasor Zim (serie que no es de Justin Roiland), podemos ver cómo la tecnología extraterrestres arrasa con la humanidad misma mientras un grupo de alienígenas intentan adaptarse al planeta tierra.

Claro, con tonos de humor negro mucho más elevados de lo que se ve en la serie de Nickelodeon.

Rick y Morty Solar Opposites

A pesar de que tiene un estilo muy similar a Rick y Morty, parece que veremos cosas aún más perturbadoras y raras en esta nueva serie.

Afortunadamente no tendremos que esperar mucho más para poder ver los primeros episodios, pues la fecha de estrene se encuentra muy cerca. Esta serie vera la luz en Hulu el 8 de mayo de este mismo año. Tan solo unos días antes de que se estrene la nueva temporada de Rick y Morty, por lo que tendremos algo en qué entretenernos antes del estreno que todos estamos esperando desde hace mucho tiempo.

Hay que darle una oportunidad y ver Solar Opposites como la serie independiente que es, la cual seguramente tendrá algún cameo de Rick y Morty.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Fallece actor Ranjit Chowdhry de The Office en la India

Recientemente un actor de la famosa serie de The Office perdió la vida por complicaciones médicas en la India. Aquí todos los detalles.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *