Pokémon: Fanáticos recrean los primeros diseños de Pichu, Mime Jr. y Marill

Después de muchos años, Pokémon sigue siendo una muy exitosa franquicia de videojuegos que disfrutan tanto chicos como grandes. Y es justamente este último grupo el que más invierte en productos relacionados a Pokémon con regularidad.

El hecho de haber crecido junto a la franquicia y experimentar los primeros pasos de esta, a muchos de nosotros nos sigue llamando la atención y algunos van incluso más allá, pues se hicieron de copias de los demos de los juegos para ver los diseños originales, los cuales son ilustrados por otros y nos quedan joyas como lo que sigue.

Pichu era una bola

Durante la segunda generación de Pokémon se introdujeron muchas pre evoluciones de algunas criaturas y los diseños se cambiaron de muchas maneras, en especial los que veremos a continuación, los cuales son Pichu y Mime Jr, pero a su vez, también veremos a Marill.

Pokémon Diseños
Pokémon Diseños
Pokémon Diseños

Como podrás ver, los diseños originales era extremadamente diferentes de lo que pudimos ver en la versión final, pues Pichu terminó siendo mucho más delgado y con un cuerpo que se distingue de su cabeza. Aunque sinceramente, parece que justo de ese diseño de Pichu fue que se inspiraron para crear a Togedemaru.

Por otro lado, Mime Jr parece algo salido de las peores pesadillas de alguien con alcoholismo, ya que es básicamente un huevo con cara, piernas, brazos y algo que simula ser un sombrero. Sin duda se nota que se inspiraron en los duendes para crear a esta cosa rara. No me gustaría encontrármelo de noche y a solas.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Pokémon Go y 7 Eleven hacen equipo dentro de México

Pokémon Go estará haciendo equipo con 7 Eleven dentro del territorio mexicano y sinceramente, la idea suena increíblemente bien.

Por último tenemos a Marill, quien fue quien recibió el menor número de cambios de todos los anteriores, pues lo más notable es su color y en segunda instancia, sus orejas, las cuales cambiaron la dirección a las que apuntan. Otra cosa a notar es que la cola es una curva y no está en forma de zigzag.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *