Caracas FC está obligado a marcar en Pueblo Nuevo

Redacción Meridiano

Tras el empate a un gol entre el Caracas FC y el Deportivo Táchira, en el partido de ida de la final del Torneo Clausura del fútbol venezolano, los «Rojos del Ávila» están obligados a marcar de visitante para tener opciones de ganar el título.

El entrenador del rojo, Noel «Chita» Sanvicente, destacó que su equipo tiene “como hacer goles allá (en Pueblo Nuevo)”, por lo que confía en el potencial ofensivo de sus futbolistas.

Durante la segunda mitad del año, los capitalinos han sido los mejores visitantes consiguiendo 19 puntos, mientras que en la liguilla perdieron ante Aragua en Maracay y le ganaron por la mínima al Deportivo Lara.

Por su parte, los tachirenses se han mostrado fuertes en casa en todo el Clausura, demostrandolo en la instancia final, remontando las series ante Metropolitanos y Deportivo La Guaira por goleadas.

En la temporada 2007-2008, ambos equipos se enfrentaron en la final, en esa ocasión, por la estrella, la ida, jugada en el Olímpico de la UCV, terminó 1-1, mientras que la vuelta fue 0-0 y Táchira se llevó el campeonato.

Para el estratega del Caracas, recuperar jugadores que no estuvieron en la ida será importante. El extremo Roberth Hernández, que se perdió la ida por molestias físicas, sigue siendo duda para la vuelta.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *