Dos condutores de Uber son asesinados en el Estado de México

Para Uber, trabajar en México conlleva muchos riesgos, ya que con la delincuencia más alta que nunca, no es seguro ni salir a la tienda.

El Estado de México es famoso por sus altos indices de inseguridad que involucran constantes reincidencias de asaltos a mano armada, robo a casa habitación y asesinatos.

Uber conductores

Y para sumar algo a la larga lista de crímenes que a diario se cometen en el Estado de México, en un lapso de 3 días, dos conductores de la aplicación de Uber fueron asesinados mientras trabajaban.

El primero de ellos fue asaltado a punta de pistola mientras se dirigía por un pasajero, en el intento de robo de su automóvil, los delincuentes le dispararon en la cabeza y lo dejaron junto a un restaurante de mariscos.

Uber conductores

El segundo fue algo similar, también se dirigía a recoger a un pasajero cuando fue interceptado por delincuentes, pero en esta ocasión simplemente lo mataron sin robarle el automóvil, esto fue con un disparo en el pecho y uno en la cabeza.

Decir que las autoridades se encuentran trabajando en esto está de más, ya que nunca estas cosas terribles pasan todos los días y parece que nunca hay un castigo por estos crímenes tan horribles.

Tan solo vivir, en México, ya es un peligro.

Fuente: Regeneración.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *