Ya puedes aprender los idiomas de Game of Thrones y Star Trek desde tu celular

Los idiomas nos acercan a las personas y a las culturas, ya que al ir aprendiendo estos, conocemos siempre más sobre la historia de los países que las hablan, sus costumbres y de donde vienen muchas de las cosas que amamos.

Por eso es que existe la aplicación Duolingo, la cual facilita el acceso al aprendizaje de idiomas, haciendo que puedas aprender desde inglés hasta japonés de forma gratuita, divertida e intuitiva.

Idiomas duolingo

Su catálogo se ha ido actualizando constantemente con los años y recientemente agregaron un par de idiomas que los seguidores de Star Trek y Game of Thrones van a amar.

Estos idiomas son el Klingon, lengua que vio la luz en la saga de ciencia ficción espacial y el Alto Valyrio de la famosa saga de fantasía Game of Thrones.

El Klingon es un idioma de origen extraterrestre que fue creado por Mark Okrand, James Doohan y Jon Povil. También se le conoce como Klingonense, puesto que la raza que lo habla son los Klingon.

Idiomas duolingo

Por su parte el Alto Valyrio se considera una lengua muerta dentro de la historia de Game of Thrones, este idioma era hablado por la gente de Valyria pero muchas canciones y libros aún están escritos con esta lengua. Fue creada por David J. Peterson y George R. R. Martín.

Idiomas duolingo

Por el momento estos idiomas solamente se encuentran disponibles para su aprendizaje en inglés, pero si manejas bien este idioma, entonces ya puedes comenzar a aprender tu idioma de ficción favorito.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *