Porzingis es traspasado a Dallas

Jesús García // @JessGar3023 

Una nueva bomba se dió a conocer este jueves en la NBA con el traspaso de Kristaps Porzingis a los Mavericks de Dallas, muchas personas pensaron que sería el futuro de los Knicks de Nueva York pero con esta noticia todo cambió repentinamente.

Los neoyorquinos recibirían a cambio de Porzingis al base de segundo año Dennis Smith Jr, DeAndre Jordan, Wesley Matthews y una futura primera ronda del draft.

A Mavericks no sólo contarían con el pívot en su plantilla, Courtney Lee, Trey Burke y Tim Hardaway Jr también estarán batallando con el uniforme de Dallas.

Este movimiento no cabe duda que beneficiará de gran manera a Dallas, buenos jugadores que acompañarán a Luka Doncic. Porzingis será agente libre restringido en verano por lo que la franquicia de Mavericks deberá renovarle el contrato al gran jugador quien tuvo una pequeña desconexión con los de la Gran Manzana.

Fuentes cercanas a la situación de Porzingis informan que el jugador tendría pensado firmar la oferta cualificada de cara a su agencia libre restringida este verano, asegurando que el pívot tenga contrato la próxima zafra; sin embargo tiene derecho de firmar con cualquier conjunto, con Dallas conservando el derecho de igualar toda oferta que le llegue al jugador.

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *