Liga FUTVE Futsal: Tigres vuelve a igualar el global por MTV

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Luego de que Monagas se hiciera con el triunfo ante La Fría del Sur en la ida de semifinales de la Liga FUTVE Futsal, este domingo, se define la vuelta del segundo duelo por el pase a la final entre Centauros de Caracas y Tigres Futsal de Maracay.

El primer asalto entre los vigentes campeones del Torneo Apertura y el Clausura en tierras aragüeñas finalizó con victoria de los dirigidos por Oriana González con un marcador de cinco goles por cuatro que deberá ser remontado por los capitalinos en el Parque Naciones Unidas si quieren soñar con el título.

Lea también: Mbappé moviliza un contingente militar en Camerún para visitar la casa de su abuelo +(Video)

Podrás disfrutar de este duelo completamente en vivo y en exclusiva por señal abierta a través de Meridiano Televisión, el canal de los especialistas en deporte. También puedes seguirlo jugada a jugada en Meridiano.net.

 

El partido empieza con dominio del combinado local, que genera las primeras ocasiones y se pone arriba en el marcador a falta de siete minutos pára que finalice la primera parte. El autor del gol fue Vento. Eiker «El Tanque» le da vuelta al global, pero Juan Rozo devuelve la paridad con el descuento.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *