MLB: ¿Podrá Ranger Suárez salir victorioso ante los sorpresivos Marlins de Luis Arráez? (Previa)

El serpentinero de los Filis de Filadelfia, Ranger Suárez, intentará recuperar el ritmo que traía previo a su última salida donde fue conectado con mucha facilidad e incluso permitió un par de cuadrangulares.

LEA TAMBIÉN: MLB: Ranger Suárez marcó un mes de junio histórico con los Phillies (+Números)

El criollo tendrá una cita más antes de la pausa del Juego de Estrellas, cuando se enfrente este sábado a los Marlins de Miami de Luis Arráez. El compromiso está pautado para iniciar a las 4:10 P.M (hora venezolana).

Será la primera vez que se mida a los Marlins en la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Un detalle a tomar en cuenta es que los “peces” registran una buena primera mitad de campaña y pueden hacer mucho daño.

En la actual zafra, el oriundo de Pie de Cuesta comenzó de manera dramática y exhibiendo una inestabilidad en sus actuaciones, sin embargo, puedo rehacerse y empezó a encaminarse como uno de los abridores más dominantes de la MLB.

Ranger Suárez / Foto: AP


Por esa razón, luego de perder ante Nacionales de Washington, será vital que pueda centrarse nuevamente en el camino victorioso con sus Filis.

LEA TAMBIÉN: MLB: Ranger Suárez figura como el lanzador más dominante en este rango de tiempo (+Detalles)

Ranger registra un récord de 2-3 este año, luego de aparecer 10 veces en el montículo. Ha permitido 53 inatrapables, 23 carreras limpias, 18 boletos negociados y 55 ponches propinados en 56.1 innings de labor. Su efectividad se encuentra en 3.67.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *