MLB: Elías Díaz cerca de convertirse en el mejor receptor en la historia de los Rockies de Colorado

Tras darse a conocer el listado completo de jugadores para el Juego de Estrellas 2023, el nombre del receptor venezolano Elías Díaz estuvo presente, mención de bastante mérito por la actualidad que viven los Rockies de Colorado, siendo el pero récord de toda la Liga Nacional (33-53). 

La campaña indiviual que tiene el criollo es muy destacable, siendo una pieza clave en la mitad del lineup de los rocosos. en este 2023 batea para .284 de average y un WAR de 1.7, siendo el bateador más consistente de su equipo. 

Lee también: MLB: ¿Cómo ha evolucionado el bateo de los Marlins de Miami esta temporada?

Ciertamente, el careta venezolano no es el mejor detrás del plato en la Liga Nacional, pero es el primer jugador de Colorado en esa posición en llegar al clásico de mitad de temporada, entonces, surge la interrogante: ¿Puede convertirse en el mejor receptor en la historia de este equipo? 

 

Díaz llegó a los Rockies para la camapaña 2020 y de a poco se fue ganando el sitial que tiene hoy en día, de mantener este ritmo ofensivo y seguir logrando marcas para la franquicia, sin duda que puede ser considerado como el mejor catcher en la historia del equipo.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *