Kris Bryant, listo para volver con los Rockies de Colorado

El jugador de los Rockies de Colorado, Kris Bryant será activado de la lista de lesionados este viernes, según informó el periodista Kyle Newman del periódico The Denver Post. A pesar de haber estado fuera de los terrenos desde fines de mayo debido a molestias en el pie izquierdo, Bryant demostró su mejora en el estado de salud, en un juego de rehabilitación en ligas menores.

Lee también: Conoce los equipos con más juegos perfectos en la historia de la MLB

El jugador de 31 años volverá a formar parte de la alineación titular de los Rockies en el primer partido de la serie contra los Tigres en el Comerica Park. Sin embargo, se espera que necesite días libres regulares para mantenerse en forma. Desde que firmó un contrato de siete años y $182 millones con el club en marzo de 2022, Bryant ha participado en tan solo 92 juegos para Colorado.

Lee también: MLB: Yonny Chirinos endereza el rumbo y sale victorioso ante los Cascabeles de Arizona

A pesar de las lesiones y las interrupciones en su participación, el regreso de Bryant es una noticia alentadora para los Rockies, ya que su presencia en el campo puede tener un impacto significativo en el rendimiento del equipo. Los fanáticos esperan que el jugador pueda mantenerse saludable y contribuir con su talento al éxito del equipo en lo que resta de la temporada.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *