Triunfo valioso para la Juventus antes del Derby d'Italia

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Después del parón internacional, la Juventus disputó una nueva jornada en casa ante el Hellas Verona por la Serie A. El equipo de Massimiliano Allegri debía sumar de a tres para aprovechar el revés del Inter de Milán ante la Fiorentina.

Durante los noventa minutos, hubo varios intentos por parte de ambas oncenas para generar peligro en el área rival. No obstante, las punterías no estuvieron del todo afinadas, al punto de haber solo cinco tiros al arco a lo largo del partido.

El primer disparo a puerta de la Vecchia Signora sería efectuado recién en la segunda parte, cuando Manuel Locatelli filtró un pase a Moise Kean después de una gran jugada colectiva para que los bianconeri sumasen al marcador el primer y único gol del encuentro.

Los turineses obtendrían un nuevo triunfo que los pondría a solo tres puntos de puestos de UEFA Europa Conference League y a cuatro de la Liga de Campeones, a la espera de lo que ocurra en los partidos de la Roma y el Milan, que se efectuarán el domingo, y el veredicto sobre la sanción al club transalpino.

De igual forma, este partido motiva al equipo de Massimiliano Allegri de cara al partido de semifinales de Coppa Italia contra el Inter de Milán el martes 4 de abril en el Allianz Stadium, donde los bianconeri buscarán su cuarta clasificación consecutiva a la final del torneo.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *