El Barcelona se pronuncia ante la postura del Real Madrid de meterse en su caso de corrupción

Redacción Meridiano

Luego que se conociera la postura que tomó el Real Madrid  tras la reunión con su Junta Directiva en cuanto a las acusaciones de corrupción realizadas por la Fiscalía de Barcelona en contra del F.C. Barcelona, el club azulgrana se pronunció al respecto, y el presidente del equipo culé, Joan Laporta expresó un mensaje para tranquilizar a la afición y al equipo.

Lee También: ¿Cuál es la posición del Real Madrid frente a las acusaciones en contra de FC Barcelona?

«Culés, estén tranquilos. El Barcelona es inocente de lo que se le acusa y víctima de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos. Ninguna sorpresa, defenderemos al Barcelona y demostraremos la inocencia del club. Muchos tendrán que rectificar», expresó el presidente del club en su red social en twitter.

Cabe destacar que el delito en el que vinculan al barcelona es sobre pagar dinero a Enríquez Negreira para que los árbitros favorecieran al Barcelona, significando un grave delito de corrupción deportiva y también se les señala por administración desleal que podría llevarlos a asumir graves consecuencias en caso que las evidencias sean concretas.

Lee También: Así reacciona Real Madrid ante las acusaciones de corrupción en contra del FC Barcelona

Hasta ahora el club azulgrana, ha manifestado su inocencia, sin embargo; la Fiscalía ya habría tomado delantera en la pelea, puesto que anunciaron tener evidencias de los pagos realizados al ex vicepresiente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *