El Real Madrid se despide poco a poco de LaLiga

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Hubo un nuevo pinchazo para el Real Madrid en la liga española después de igualar sin goles ante el Real Betis por la vigésimo cuarta jornada del torneo local en el Estadio Benito Villamarín de la ciudad de Sevilla. El equipo de Carlo Ancelotti conocía el resultado del FC Barcelona, por lo que estaba obligado a ganar.

Las cosas se dificultarían para los blancos que, si bien pudieron agitar las redes rivales gracias a Karim Benzema, el VAR hizo que el tanto del francés fuese anulado por un toque leve de la esférica por parte del brazo de Antonio Rüdiger.

El cuadro verdiblanco le plantó cara a los merengues en los noventa minutos de juego y, pese a que tuvieron una amplia desventaja en cuanto a posesión y disparos, hubo una mayor precisión por parte de los andaluces de cara a la portería, pues, de 8 tiros, cuatro fueron a puerta.

Claudio Bravo fue la estrella del compromiso. El portero chileno detuvo cinco ocasiones claras de gol para el Real Madrid, que suma su tercer empate sin goles contra los sevillanos en los últimos cinco años, luego de obtener este mismo resultado al final de la campaña 2021/2022 y 2020/2021, ambos en el Santiago Bernabéu.

De igual forma, con el triunfo del Barcelona por la mínima ante el Valencia, aumenta la diferencia de puntos entre capitalinos y catalanes a nueve unidades, una ventaja muy complicada de remontar para el cuadro de Ancelotti.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *