Achraf Hakimi, sobre su familia: "ahora yo lucho por ellos"

Stefano malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La selección de fútbol de Marruecos obtuvo un importantísimo triunfo ante Bélgica con goles de Romain Saïss y Zakaria Aboukhal, resultado que le da esperanzas a los africanos y complica la clasificación a los europeos.

Achraf Hakimi, defensor marroquí que milita en el Paris Saint-Germain, fue una de las claves para que los «Leones del Atlas» se llevasen los tres puntos el día de hoy. Posterior al pitido final, el lateral fue directamente a la grada, donde se encontraba su madre, para celebrar la victoria con ella y darle un beso.

De igual forma, recordó sus orígenes humildes: «mi madre limpiaba casas. Mi padre era vendedor ambulante. Que yo practicara fútbol era un sueño para mí y un sacrificio para ellos. Mis hermanos sacrificaban cosas. Éramos muy pobres. Ahora yo lucho por ellos», declaró el jugador.

Marruecos comparte el primer lugar del Grupo F con Croacia. Ambos elencos tienen cuatro unidades y les basta con sendos empates ante Canadá y Bélgica, respectivamente, para asegurar su pase a octavos de final.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *