Lionel Messi pasa su cumpleaños pensando en Qatar 2022

Humberto Gutiérrez

 

El pasado jueves 24 de junio el astro argentino, Lionel Messi, se unió a la lista de deportistas estelares con 35 años en la ciudad de Ibiza y tuvo la oportunidad de celebrarlo con sus amigos más cercanos y familiares.

LEE TAMBIÉN:«El Tigre» Falcao llegó al Miami Park y se encontró con Dj Adoni

 El célebre festejo del argentino, causó sorpresas no solo por ser uno de los pocos cumpleaños que ha podido celebrar con sus amigos y familiares, sino también, por la unión que ha creado el ex bulgrana con la selección nacional, de cara a su último mundial, con la camiseta albiceleste en Qatar 2022.

LEE TAMBIÉN:Un venezolano de los Marlins cumple el sueño de conocer a Daddy Yankee (+FOTOS)

Entre los invitados especiales a su celebración, se encuentran: Nicolás Otamendi, Gio Lo Celso, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Alejandro «Papu» Gómez, personajes que juegan un papel importante dentro del conjunto gaucho, además, de formar parte del catálogo de Lionel Scaloni.

LEE TAMBIÉN:¿Es Mbappé o es Curry? Mira la habilidad del francés en el baloncesto (+Vídeo)

 

 

 El mundial es uno de los retos que persigue al 10 con su selección y pretende afrontarlo, formados lazos personales con jugadores de relevancia en la platilla argentina, para lograr la soñada copa mundial que perdió en la final de 2014 ante Alemania.  

 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *