Luuk de Jong salva al Barcelona de la derrota contra el Espanyol

Redaccción Meridiano

El delantero neerlandés, Luuk de Jong, salvó al Barcelona en caer derrotados en Cornellá contra el Espanyol por el derbi catalán. El conjunto perico lo ganaba por 2-1 hasta que en el 90+6 apareció el atacante para empatar el encuentro 2-2.

El Barcelona abrió el marcador al minuto 2 del primer tiempo. Jordi Alba le puso un centro a Pedri González para que rematara al arco de Diego López. No obstante, el Espanyol logró empatar el encuentro antes de irse al descanso con un gol de Sergi Darder.

Para la segunda mitad, el Barcelona pudo irse arriba con el tanto de Gavi, pero el VAR anuló el gol del Barcelona. El conjunto se vino abajo cuando el Espanyol aprovechó una jugada y colocó el marcador a favor tras el gol de Raúl de Tomás al minuto 64.

Todo parecía indicar que el derbi catalán era para los periquitos, pero no contaron con una última jugada por parte de los azulgranas. Adama Traoré mandó un centro lejano al área para que apareciera Luuk de Jong de cabeza para igualar el marcador 2-2.

Gerard Piqué y Nico Melamed se fueron expulsados del derbi por doble amarilla cada uno.

El Barcelona se mantiene en la cuarta posición de La Liga con 39 puntos y el Espanyol en la decimotercera plaza con 29 unidades.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *