Suspendido el encuentro entre Sevilla y Betis tras actos de violencia

Redacción Meridiano

El encuentro entre Sevilla-Betis por los octavos de final de la Copa del Rey tuvo que ser suspendido tras actos de violencia en el terreno de juego. Durante la celebración del Betis tras igualar el marcador 1-1 con el gol olímpico de Nabil Fekir, el jugador del Sevilla, Joan Jordán, fue atacado tras recibir un impacto de una barra en la cabeza proveniente de la grada.

La Real Federación Española de Fútbol decidió suspender el partido y condenó «todo acto de violencia en los terrenos de juego».

En el primer tiempo, el Sevilla pegó primero a los 35 minutos. Óliver Torres armó una jugada para asistir al Papu Gómez y desde el área disparó a la escuadra izquierda del Betis para convertir el primero del Sevilla. Rui Silva no pudo hacer mucho en el remate tras ser sorprendido.

El Betis reaccionó al gol y buscó empatar el encuentro. Nabil Fekir convirtió un espectacular gol olímpico en un saque de esquina y logró igualar el marcador 1-1 a los 39 minutos.

Segundos después de la celebración, el jugador del Sevilla, Joan Jordán, recibió un impacto en la cabeza tras recibir un golpe con una barra desde la grada. El futbolista quedó mareado y tuvo que ser atendido. El encuentro se detuvo en el Benito Villamarín.
 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *