Caribes vs Cardenales: duelo de elevadas temperaturas

Harold Capote Fernández

 

Las cosas alrededor del primer lugar del Round Robin del Beisbol Profesional Venezolano se encuentran en un punto de ebullición. Con su triple empate Caribes, Cardenales y Navegantes han polarizado esta instancia.

Para este martes en la noche, en la ciudad de Barquisimeto prosigue la mini serie de dos duelos entre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara. Ayer la tribu sale por la puerta ganadora tras recorrer un complicado trayecto de 13 entradas.

Hoy salen al morrito Alfredo Simon por los pajaros rojos  y Mayckol Guaipe por los aborígenes.

Cardenales aletean

Como se esperaba, este ha sido un cerrado duelo, y los de casa se adelanten en la parte baja del tercero, todo después de 2 outs y en provecho de un pecado Caribe por parte del jardinero derecho, Víctor Reyes ante conexión de Gorkys Hernández.

Luego de esto, Ramón Flores truena doble que trae la primera rayita de la noche.

Caribes: inmediata respuesta

Ante la ofensiva más poderosa del campeonato (basados en los nombres de su alineación), es complicado evitar las anotaciones en contra. Eso ocurre en en la alta del cuarto cuando Willians Astudillo es golpeado, a lo que le sigue un biangular para Reyes y hit remolcador de 2 en el madero de Balbino Fuenmayor.

Información en desarrollo…

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *