Mets o Rangers ¿Quién se movió mejor antes del paro colectivo?

Frederlin Castro

@fr3djcd

La primera semana de diciembre, los 30 propietarios de equipos de MLB, votaron por unanimidad el cierre patronal de los jugadores. La temporada baja de la MLB se ha paralizado. Los equipos no pueden fichar a agentes libres ni negociar con jugadores que formen parte del sindicato durante el paro laboral. (Por lo tanto, podría pasar algún tiempo hasta que se conozca el destino de Carlos Correa, Freddie Freeman y los demás agentes libres restantes, por no hablar de los jugadores, como Matt Olson y Sonny Gray, que podrían ser traspasados antes del entrenamiento de primavera.

Los Rangers, en virtud de la firma de Corey Seager y Marcus Semien, han sido los mejores (por ahora)». (Texas también contrató a Jon Gray y Kole Calhoun).

Seager y Semien deberían ser una gran ayuda para una alineación que fue una de las peores del béisbol la temporada pasada. Una vez establecido esto, es justo tener escepticismo sobre la competencia de los Rangers la próxima temporada, al menos tal y como están construidos actualmente. El personal de lanzamiento sigue siendo un desastre, y Texas podría utilizar otro jardinero.

Los Rangers parecen tener alrededor de 20 millones de dólares más para gastar esta temporada baja, por lo que deberían ser capaces de abordar algunos de esos aspectos de aquí al Día de Apertura.

¿Nuevos reyes de la Gran Manzana?

Los Mets se volvieron locos justo antes del cierre patronal, contratando a Max Scherzer, Starling Marte, Mark Canha y Eduardo Escobar.

Scherzer bien podría formar el mejor dúo del béisbol con Jacob deGrom, siempre y cuando ambos estén sanos; Marte y Canha son jugadores cotidianos subestimados que deberían proporcionar una producción superior a la media; y Escobar tiene sus usos como bate de platoon versátil.

Tampoco hay que pasar por alto la incorporación de Nick Plummer. La industria lo consideraba como el mejor agente libre de las ligas menores, y no fue sorprendente que consiguiera un contrato en las grandes ligas después de una temporada de gran éxito en la granja de los Cardenales.

Los Mets todavía tienen que hacer algo más de trabajo después del cierre -incluyendo la búsqueda de un gerente- pero ya han tenido el tipo de temporada libre de calidad que uno quiere de los equipos de gran mercado.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *