Águilas con la fuerza de Chaparro igualan ante Navegantes

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Nellie Rodríguez sigue ratificando con hechos ser uno de los mejores jugadores, cuidado sino el mejor, en la edición 2021-2022 del Beisbol Profesional Venezolano.

En la partida que en estos momentos se desarrolla en el Estadio José Bernardo Pérez, el recio toletero de los Navegantes dispara doblete que encuentra en  circulación a Alberto González embasado por boleto, posteriormente, Leonardo Reginatto con elevado de sacrificio remolca a Alejandro De Aza quien también obtiene pasaporte.

En este encuentro por el Magallanes abre Gabriel García (1-1, 9.64), por Águilas del Zulia lo hizo Jose Moreno (0-0, 7.50), quien solo lanza 2 tercios en los que permite ese par de anotaciones, es reemplazado por Will Changarotty.

Los rapaces, en medio de una situación complicada, replican rápido en su segundo chance ofensivo.  Andrés Chaparro liga hit, José Herrera saca 4 envíos malos y José Briceño con hit impulsa 1.

Luego de esto, su  pitcheo logra hacer una pausa en el ataque magallanero para llegar al cuarto tramo, instancia donde Andrés Chaparro despacha cuadrangular solitario que iguala las acciones.

 

Información en desarrollo…      

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *