Esto dijo José Altuve sobre Charlie Morton a A-Rod

Redacción Meridiano

 

El venezolano, José Altuve, segunda base de los Astros de Houston, no tuvo el mejor arranque en esta Serie Mundial ante los Bravos de Atlanta. ‘Astroboy’ terminó la noche del primer juego con tres ponches ante los lanzamientos de Charlie Morton, sin embargo, en el Juego 2 se fue con tablazo para ayudar a que su equipo consiguiera la victoria e igualara la serie 1-1.

En el programa de Fox Sports que tiene como comentarista al expelotero Álex Rodríguez, José Altuve fue entrevistado por A-Rod acerca de esos ponches y su desempeño en el primer juego. Inmediatamente, interrumpió a Rodríguez para decir:

«Es Charlie Morton. Era Charlie siendo Charlie, sabes… él es muy bueno. Estoy muy triste por él ahora mismo. Le deseo una recuperación bastante rápida. Pero sí, es ese tipo de persona que ha estado en tantas Series Mundiales como cualquier otro jugador. Le gusta lanzar en estos juegos. Es realmente bueno. No sé si es mejor lanzador o mejor persona porque también es un gran tipo. Me encanta su forma de ser».

 

 

Morton se lesionó en el Juego 1 tras sufrir una fractura en su pierna derecha, previamente logró lanzar 16 de 44 pitcheos después de fracturarse.

 

 

 Altuve y Morton fueron compañeros en los Astros de Houston y ganaron la Serie Mundial en el 2017.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *