Bolivia vuelve a entrenar tras paralizar trabajos por brote de Covid-19

LA PAZ. El lateral derecho Diego Bejarano y el mediocampista Erwin Saavedra dieron positivo a la prueba de COVID-19, mientras que el resto de la selección boliviana “no presenta sintomatología, ni sospecha de contagio” y retornará a las prácticas, informó el sábado la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El plantel quedó aislado en su hotel desde el viernes para evitar contagios, a días de que comience la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial del año próximo.

Bejarano y Saavedra fueron aislados y están bajo control médico, informó la FBF en un comunicado de prensa.

Bolivia se prepara para visitar el jueves a Ecuador, tres días después hubo a Perú y el 14 enfrentará a Paraguay también en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a unos 3.600 metros sobre el del mar.

El goleador Marcelo Martins Moreno, del Cruzeiro de Brasil, y el arquero Carlos Lampe, de Vélez de Argentina, arribaránn días antes de viajar a Ecuador.

El entrenador venezolano César Farías convocó el pasado lunes a 53 futbolistas. Buscará que sus dirigidos aprovechen la altura de La Paz ante Perú y Paraguay para salir del penúltimo puesto de las eliminatorias.

El sábado por la mañana en el estadio Hernando Siles, se realizó la práctica. La prensa estuvo invitada con el pedido de que no se realizó entrevistas a los jugadores y con estricto protocolo de bioseguridad. / AP

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *