Baz controla desde la lomita a los Marlins

EFE

 

El abridor novato Shane Baz lanzó cinco episodios y dos tercios en blanco para ganar su segunda apertura consecutiva y los Rays de Tampa Bay, campeones de la División Este de la Liga Americana, vencieron 3-2 a los Marlins de Miami para su barrida en la serie número 14.

En camino a conseguir la victoria, Baz (2-0), un derecho de 22 años que estaba en el equipo olímpico de Estados Unidos, permitió tres hits, ponchó a nueve y dio una base por bolas.

El bateador designado dominicano Nelson Cruz remolcó dos carreras para los Rays, que el sábado lograron su segundo título divisional consecutivo y el cuarto desde 2008.

Los campeones defensores de la Liga Americana, que tienen marca de 97-59, también se están acercando a asegurar el mejor récord de la liga.

El parador en corto dominicano Wander Franco, pegó doble en el primer episodio y extendió su racha de embasarse a 41 juegos, quedando a dos de empatar a Frank Robinson en 1956 por el tramo más largo de un jugador menor de 21 años.

Por los Marlins el primera base dominicano Lewin Díaz (7) bateó de cuatro esquinas en el noveno episodio contra los lanzamientos del cerrador Nick Anderson, solitario, sin outs.

La derrota la cargó el abridor Jesús Luzardo (5-9) en cuatro entradas.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *