Desde el inicio, Brady siendo… Brady

Frederlin Castro | @fr3djcd

 

El telón de la temporada 2021 de la NFL está oficialmente arriba.

Todo comenzó el jueves con la victoria del campeón defensor del Super Bowl, Tampa Bay Buccaneers, ante los Dallas Cowboys con marcador de 31-29 frente a una multitud en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

El juego tuvo suspenso hasta los últimos segundos. El mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, quien se perdió gran parte de la temporada pasada después de una devastadora lesión en la pierna, llevó a Dallas a un gol de campo de ventaja con menos de 90 segundos en el reloj.

Dueño del patio

Pero eso era mucho tiempo para Tom Brady y los Buccaneers. Brady guio a su equipo en una ofensiva de 57 yardas para preparar un gol de campo ganador de Ryan Succop de 36 yardas.

El jueves 9 de septiembre de 2021 quedará para la historia.

Brady se convirtió en el primer jugador en iniciar 300 partidos de la NFL, al comenzar su temporada 22 en la liga. El mariscal de campo de 44 años lucía con la misma forma que los seguidores del fútbol americano vieron en el Super Bowl vieron en febrero. Brady lanzó para 379 yardas y cuatro touchdowns, incluidos dos a su compañero de equipo Rob Gronkowski.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *