Gio Urshela se someterá a una resonancia magnética tras lesionarse la mano izquierda

Gio Urshela no pudo ser parte de la victoria de los Yanquis por 4-1 sobre los Angelinos el miércoles, esto debido a que tiene pautado someterse a un examen de resonancia magnética después de lesionarse la mano izquierda en la derrota del martes, precisó el mánager Aaron Boone.

El piloto dijo que el colombiano se cayó en la mano cuando aterrizó en el doble robo retrasado, cuando atrapó un lanzamiento de Gary Sánchez en la segunda base e inmediatamente lanzó a home en un intento de atrapar a Shohei Ohtani que se robó el home con éxito.

Urshela acaba de regresar de un esguince en el tendón de la corva izquierda que lo marginó por un mes. Andrew Velázquez comenzó en el campocorto el miércoles, con Rougned Odor en la tercera.

Se espera que Gleyber Torres juegue un último partido de rehabilitación el jueves con el Scranton/Wilkes-Barre, sucursal Triple-A.

Si todo va bien, Torres regresará a los Mulos el viernes cuando comiencen una serie en casa contra Baltimore. Ha estado fuera con un esguince en el pulgar izquierdo. Incluso cuando vuelva, Boone dijo que esperaba que Velázquez, nativo del Bronx, permaneciera en el roster.

En cuanto a Odor, ha caído últimamente, con una racha de 30-2.

Contratiempos para Severino

Por su parte, Luis Severino todavía está jugando después de ser sacado con molestias en el hombro mientras calentaba para un apertura de rehabilitación en Triple A el 13 de agosto. Ha sido otra temporada perdida para el diestro, que estaba regresando de la cirugía Tommy John de 2020.

Boone dijo que el dominicano podría volver en algún rol esta temporada, aunque quizás como relevista ya que armarse como abridor en un mes sería «difícil.»

Sobre Domingo Germán

Asimismo, el merenguero, en la lista de lesionados con inflamación en el hombro desde principios de agosto, podría lanzar una sesión de bullpen este fin de semana.

Los Bombarderos podrían haberlos utilizado este mes, especialmente con un próximo tramo de 20 jornadas sin un día libre, y en su lugar podrían recurrir a Luis Gil, que ha lanzado bien en tres salidas esta temporada.

El caso de Giancarlo

Sobre el toletero, Boone indicó que este debía tener un día libre por un tiempo y que «probablemente» debería haber descansado el martes, por lo que el slugger podría estar en la alineación para enfrentarse al zurdo de los Ángeles Packy Naughton.

El mánager yanqui dijo que era difícil no jugar con Stanton, quien ha llegado a la base en 26 de sus últimos 27 juegos y tiene una docena de carreras impulsadas en sus últimos nueve con cinco jonrones en sus ocho anteriores.

Finalmente, con la ampliación de los rosters de 26 a 28 el miércoles, y los neoyorkinos llamaron de nuevo al jardinero Estevan Florial y al derecho Brooks Kriske de Triple-A.

 

Fuente: The New York Post

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *