Gleyber Torres anota una en el cerrado triunfo de los Yanquis (+Videos)

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Cuando el pitcheo impera en una partida de beisbol, normalmente el juego se define por pequeños detalles y eso ocurre este domingo entre Yanquis y Marlins.

Enfrascados en un sensacional duelo de pitcheo entre Jordan Montgomery por los Mulos, y Sandy Alcántara por los Marlins la partida que iba al ritmo de estos se trastocó por las imprecisiones defensivas de los peces, que arruinan la ventaja de 1 carrera que ostentaban en la pizarra.

Esa primera rayita llegó en el primero cuando Miguel Rojas anotó en jugada de selección, desde ese punto y hasta la alta del octavo todo fue ceros colgados por Montgomery y Alcántara.

En esa entrada 8 los neoyorkinos se quitaron el yugo impuesto por el lanzador de los Marlins quien ya había cumplido con su labor; Brett Gardner inició con sencillo y con 1 out avanzó a tercera por error en tiro de Brian Anderson con el que también Giancarlo Stanton se embasa, ahí llega Anthony Rizzo e igualó con hit, luego en una jugada que requirió ser revisada, Aaron Judge se acredita el inatrapable con el que Stanton anota.

Los buenos equipos son capaces de hacer carreras tras 2 outs, y los Bombarderos se apoyan en el venezolano Gleyber Torres para corroborar esa máxima; el caraqueño liga sencillo y se engoma tras error en disparo, esta vez por parte de Jazz Chisholm Jr. para el 3×1 definitivo.

Para el noveno Aroldis Chapman prosiguió con su recuperación y consiguió 2 ponches con los que concreta su salvado número 22. Su efectividad queda en 3.72.

Gana Joely Rodríguez en relevo de un tercio, su marca ahora es de 2-3 y 5.86 de ERA. Pierde Anthony Bass al retirar un out en donde le anotan 2 con una limpia. Ahora su récord es de 1-6 con 3.79 de efectividad.

Por los Yanquis Gleyber se va de 4-1 con anotada y ponche y batea para .242; Rougned Odor no tiene suerte en 4 turnos abanicando una vez la brisa. Su average disminuye a .231.

Por los Marlins Miguel Rojas liga de 3-1, anotada, boleto y chocolate para batear .267´; Jesús Aguilar se poncha en 4 turnos y baja a .264; Sandy León termina de 2-1 con base por bolas, quedando en .181 de promedio.

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *