Schwartzman: Parecía que mi carrera era una catástrofe por perder 3 partidos

(EFE).- Diego Schwartzman, la mejor raqueta argentina, en el puesto número 10 del mundo, se mostró exultante por haber vencido este martes en primera ronda del Roland Garros y lamentó los comentarios que recibió por las tres últimas derrotas antes del torneo parisino.

«Hace seis meses logré semifinales y entré en el top ten, y ahora parecía que mi carrera era una catástrofe por haber perdido tres partidos» antes del Roland Garros en primera ronda (Madrid, Roma y Lyon), señaló el ‘Peque’ en rueda de prensa.

Para el número 10 del mundo, «leer de más (en la prensa) te saca la confianza» y saludó que esta victoria haya servido para «cortar la racha negativa de hace unas semanas».

El tenista argentino doblegó al taiwanés Lu Yen-hsun (680 del mundo) en tres sets y se medirá en segunda ronda del Roland Garros al esloveno Aljaz Bedene (56).

Fue su victoria 40 en un Grand Slam. «Estoy muy feliz más allá de que el sorteo me había sido favorable. Lu no venía jugando mucho (tuvo ránking protegido, 71), yo era el gran favorito», destacó.

EFE

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *