Marialba Zambrano ficha por el Sol de América y retará al Atlético SC

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. La mediocampista venezolana Marialba Zambrano volverá a jugar en el Sol de América de Paraguay para este 2021 y disputará la venidera edición de la Copa CONMEBOL Libertadores, prevista a arrancar este viernes 5 de marzo en Argentina. La jugadora de La Vinotinto está junto a su club en el grupo (el C) del campeón del país, el Atlético SC.

«Ya había jugado antes en este club, siempre es bueno volver, me siento como en casa, contenta de volver a participar en un torneo de esta magnitud como lo es una Copa Libertadores», dijo la futbolista de 25 años al programa radial Más Allá del Gol.

La jugadora ya vistió los colores de la institución guaraní en 2019 y quedó subcampeona de ese país, detrás del Libertad-Limpeño en el que jugaba Neily Carrasquel (hoy en el elenco representante criollo) y Nairelis Gutiérrez.

Sobre enfrentar al cuadro mirandino, vencedor en el Torneo Invitacional Femenino 2021, en un choque que se llevará a cabo el 9 de marzo a las 4:00 de la tarde (hora venezolana), la volante aseguró que espera «Den lo mejor de si mismas para poner la bandera de Venezuela en lo más alto, por mi parte yo haré lo mismo (Risas), aunque este con un club paraguayo».

La exCaracas Fútbol Club espera que la escuadra dirigida por Edward Agustín tenga mucho éxito en el certamen continental, aunque está segura que Sol de América hará «un buen papel».

Zambrano fue mundialista en categoría Sub-17, en el año 2010. Ha formado parte de las más recientes convocatorias de la seleccionadora nacional absoluta Pamela Conti y anotó el primer gol del Centro Nacional de Alto Rendimiento Femenino «Evelio Hernández», en San Felipe contra Paraguay.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *