WrestleMania 37 apunta alto en el mercado de la lucha libre

FREDERLIN CASTRO / @fr3djcd

CARACAS. Cada año en la lucha libre se vive una noche especial, la mejor del año sin duda alguna, un evento marcado por las hazañas que allí se pueden conseguir. WrestleMania, el evento #1 de la World Wrestling Entertainment (WWE).

Todavía no está desvelada la cartelera oficial del evento, pero rumores van y rumores viene y eso nos deja un panorama de lo que puede ser una noche inolvidable.

Lo que parecía una simple actuación musical de Bad Bunny para presentar su tema ‘Booker T’ en el primer PPV del año se convirtió en una posible rivalidad de cara a Wrestlemania 37.

La gente ha estado pendiente a ver cuál es el próximo paso de Bad Bunny en la lucha libre. Ahora dicen los expertos y fanáticos que va a seguir saliendo en la WWE.

Según el programa podcast puertorriqueño “MoluscoTV”, el cantante se está poniendo “ready” físicamente. “Está entrenando para WrestleMania 37. Si no está firmado ya firmará con la WWE y será parte del elenco de luchadores”. Algo nuevo en su carrera. No hay conciertos y esto es una manera de hacer otras cosas fuera de la música.

El cantante puertorriqueño fue visto entrenando en el Capitol Wrestling Center. Bunny reveló recientemente que estuvo hablando con Triple H uno de los directores de la marca, a quien le encanta la idea de que luche en WrestleMania 37. Su lucha podría ser ante The Miz y John Morrison siendo acompañado por el también puertorriqueño Damian Priest, rivalidad originada en los últimos días.

Bad Bunny viene colgado imágenes de lucha libre desde principios de su carrera, tanto así que ha grabado videos con figuras retiradas de lucha libre, hasta Booker T. Lo vimos recientemente en Royal Rumple y luego en el show Monday Night Raw.

Él dijo que él se va a coger una pausa de la música y que iba a hacer nuevas cosas.” Ha hecho una serie en Netflix (Narcos) la película que hizo con Brad Pit”.

No sería la primera vez que WWE involucre a una celebridad en WrestleMania. Casos más tempranos como Mr. T y Cyndi Lauper en la primera edición precedieron a otros como Floyd Mayweather, Lawrence Taylor, Snooki y Shaquille O’Neal. Así como también participaciones especiales de cantantes como Ozzy Osbourne, Alice Cooper y Snoop Dogg.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *