Giménez: "Tenemos un equipo muy grande, todos son tremendos jugadores"

El uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, destacó tras la victoria por 1-2 contra el Alavés, la plantilla de su equipo, en la que «todos son tremendos jugadores», remarcó que su conjunto «quiere seguir trabajando y mejorando» y resaltó la importancia de este triunfo.

«Tenemos un equipo muy grande de jugadores. Todos son tremendos jugadores. Lo mismo que el año pasado, tampoco cambió mucho, sólo vinieron un par. Es un equipo que quiere seguir trabajando y mejorando», expresó en su vuelta a la titularidad un mes después, tras recuperarse de la lesión muscular sufrida el 1 de diciembre.

«Contento, porque seguimos sumando de tres, que es lo más importante, y con cosas que corregir, como en todos los partidos. Un partido muy difícil, el Alavés se quedó con uno menos, nosotros pensamos que lo teníamos más controlado y se encontraron con ese gol que nos dejó un poco impactados», repasó en declaraciones facilitadas por el club rojiblanco al término del encuentro.

«Pero después el equipo se rebeló en los últimos minutos y pudimos sacar una victoria muy importante», añadió Giménez. EFE

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *